Ir a contenido
¡Descubre Híper Ocio PRIME! Entrega urgente y gratuita.
¡Descubre Híper Ocio PRIME! Entrega urgente y gratuita.
¿Qué son los T-Racers?

¿Qué son los T-Racers?

Si tienes peques en casa, seguro que estás hasta el moño de los Superzings, los muñecos coleccionables de MagicBox que se hicieron populares hace un par de años y que desde entonces no han dejado de crecer (en la actualidad ya vamos por la serie 7, lanzada en enero).

Pues bien, desde el 5 de marzo también están disponibles los T-Racers una vuelta de tuerca en el mundo de los juguetes coleccionables. Se trata de un nuevo concepto de vehículos con pilotos muy disruptivo, que propone una nueva forma de jugar con coches. Cada vehículo está compuesto por 3 partes totalmente diferentes, que se pueden intercambiar para crear tu coche favorito; incluso las ruedas son intercambiables. ¡Hay más de 500 combinaciones posibles!

En la primera serie hay 8 pilotos diferentes para coleccionar, incluido un ultra-raro. La Turbo Wheel contiene 1 piloto articulado y 1 coche completamente aleatorios y que se abre tipo “unboxing”, ya que cada parte del coche y el piloto van en sobres opacos. 

Personalmente estoy convencido de que el producto le encantará a los peques. Mis dos hijos, de 4 y 8 años alucinaron cuando llegaron las primeras muestras. Se pasaron días cambiando las piezas y echando carreras con los coches. Y, maldito Youtube, cuando descubrieron que hay un piloto ultra raro prometieron gastar todos su ahorros para comprarlo.

MagicBox, que todo lo que toca lo convierte en oro, también ha lanzado dos packs más completos con figuras exclusivas y pistas que prometen horas de diversión.

 

Artículo anterior Mattel quiere menos pantallas y más juegos
Artículo siguiente ¿Qué es un puzzle lenticular?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos