Ir a contenido
Financiamos tus compras hasta en 12 meses SIN INTERESES.
Financiamos tus compras hasta en 12 meses SIN INTERESES.
El CEIP Velázquez inaugura un aula multisensorial - Híper Ocio

El CEIP Velázquez inaugura un aula multisensorial

Con permiso del corresponsal de La Voz de Almería, reproducimos el artículo publicado hoy en el que se hace eco de la inauguración del aula multisensorial del CEIP Velázquez de Albox, en el que hemos colaborado donando material educativo.

El CEIP Velázquez estrena el aula multisensorial: “Un sueño hecho realidad”

La vanguardista instalación permite la estimulación de los alumnos con necesidades especiales

Guillermo Mirón

El colegio público Velázquez de Albox será el próximo curso un centro escolar más amable y sobre todo preparado para atender de forma más eficiente a un mayor número de alumnos. Especialmente a aquellos que formen parte de los programas de educación especial y con necesidades educativas específicas.

El aula multisensorial del CEIP cuenta con material educativo donado por Híper Ocio.

El motivo es la apertura de una nueva aula de las denominadas como 'aulas multisensoriales' y que ha sido inaugurada esta misma semana con la presencia de la comunidad educativa y del alcalde de Albox, entre otras autoridades municipales y personal de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Almería.

En Híper Ocio estamos muy orgullosos de haber contribuido a esta iniciativa donando material desinteresadamente.

Este tipo de aulas están divididas en diferentes áreas o rincones que, debido a los elementos con los que cuentan y sus características, hacen posible llevar a cabo con el alumno una estimulación sensorial; es decir, mediante los diferentes sentidos, además de permitir a los estudiantes moverse por dichos espacios con seguridad, sobre todo en aquellos casos en los que puedan tener alguna discapacidad física.

El aula cuenta con material donado por Híper Ocio y que se puede adquirir en nuestro negocio.


Tras la inauguración del aula de este tipo con la que ya cuenta el centro público albojense, el alcalde de la localidad, Francisco Torrecillas, ha resumido la materialización de este proyecto como "un sueño hecho realidad" por parte de la comunidad educativa del centro con el apoyo de las instituciones, ya que se trata de "una instalación única en los colegio públicos de Almería, como esta no hay otra". También ha contado con la colaboración de empresas del municipio como 'Hiper Ocio'.

Artículo anterior ¿Qué cuidados hay que tener con un muñeco Reborn de Muñecas Antonio Juan?
Artículo siguiente Amazon no quiere derechos laborales

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos